Argentina

¡Siempre tan cómico! Darío Barassi se comparó con un animal e hizo reír a sus seguidores con un video en cámara lenta

El comediante disfruta de los días de sol pero no se olvida de sacarle una sonrisa a sus fans.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:02

No hay nada más lindo que ver a una persona que se acepta como es y a pesar del qué dirán se ríe de sí mismo. Esto mismo es lo que hace Darío Barassi y no sólo es feliz consigo mismo sino que comparte la felicidad con sus casi 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hace algunos años el actor comentó que su sentido del humor lo ayudó a conseguir pareja.

View this post on Instagram

Barbie tereru00e9

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

Hace algunos días al ver que todas las estrellas fitness de la red social compartían sus rutinas de ejercicios para mantener sus cuerpos, Barassi también lo hizo. No obstante su rutina se basaba en hacerse un café con leche con dos tostadas de mermelada y queso.

View this post on Instagram

Mi rutina de gym bebessss

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

En esta oportunidad publicó un video en “slow motion” (cámara lenta) donde lo podemos ver corriendo a lo que parecía un salto de bomba en la piscina, sin embargo instantes antes se detuvo y comenzó a menear sus brazos cual muñeco de gomería.  El video ya cosechó más de 150 mil reproducción y cientos de comentarios del tipo “Sos un genio”, “Pensé que te tirabas alto bombazo”, “Cómo me haces reír, que locura más linda tenés chabón”. Otros preguntan si ese es el patio de su casa ¿Será o no será?

Hace algunas semanas salió a luz que en el comienzo de la carrera de Barassi, Jimena Barón no quiso formar pareja en una ficción con él porque no concebía el hecho de que una mujer con su cuerpo estuviera con un “gordo”, lo cual trajo mucha polémica y todos se pusieran del lado del comediante.