Argentina

¡Ternura! Si Mirko se golpea, Marley tiene la solución

El pequeño rubio derrite los corazones de sus seguidores con sus pequeños logros.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:33

Ser padre soltero no es fácil, aun estando en una buena posición económica, pero el deseo de Marley de tener un hijo fue más grande que todos los prejuicios y el qué dirán. Y gracias a las redes sociales todos los seguidores podemos ver el crecimiento del pequeño Mirko y enternecernos con sus pequeños logros.

En esta oportunidad, el conductor del Muro Infernal subió un breve video a su cuenta oficial de Instagram un breve video donde podemos ver al pequeño rubio de dos años jugando con unos autitos mientras su padre se acerca y le dice “¿Qué pasó te golpeaste la cabeza?” (mientras apoya su mano en la cabeza) “sana, sana colita de rana si no sana hoy, sanará…” y Mirko dice entusiasmado “Mañana”. “Muy bien” se lo escucha decir a Marley, al mismo tiempo que la cámara se aleja.

“Por suerte frente a un golpe tenemos la solución!” Fueron las palabras que acompañaron la publicación. En menos de 10 minutos el video ya cosechó casi 10 mil reproducciones y algunos comentarios sorprendidos de las primeras palabras de Mirko. Otra cosa que suele asombrar mucho es el parecido casi exacto de Marley y Mirko, algo de lo que el conductor está completamente orgulloso.