Argentina

Abel Pintos presentó a su novia con una serie de fotos y un dulce mensaje por el Día de los Enamorados

Por primera vez, Abel Pintos compartió una serie de fotos junto a su novia Mora Calabrese. El cantante aprovechó la llegada del Día de los Enamorados para presentar a su pareja, a quien conoce desde el 2013.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 01:07

Si bien los rumores de romances circularon durante varios meses, a fines del 2019 el cantante reconoció que mantenía una relación. Tiempo atrás compartió una foto junto a Mora y su hija de espaldas pero recién ahora decidió mostrarse en distintos momentos junto a ella.

Por tal motivo, en las fotos se los ve bailando, riendo y abrazados de manera muy enamorada. Junto a las tiernas postales, el cantante destacó: “Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”.

Al ser la primera vez que se muestra muy enamorado, los fanáticos estallaron de emoción y le dedicaron los más tiernos deseos de felicidad y amor para ambos.

Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en 2013, cuando ella era fanática de él y pidió al representante conocerlo. A partir de ahí nació la historia de amor que luego de mucho tiempo decidieron blanquear. Calabrese es oriunda de Chaco, tiene una hija y es dueña de una empresa textil y de una cadena de ropa para adolescente.

Más de