Argentina

Antes de dormir, Ivana Nadal posó en lencería y con una pícara sonrisa

A poco de irse a dormir, Ivana Nadal terminó su día con una sensual postal desde sus habitación y vistiendo una sutil lencería blanca.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:02

Antes de terminar el Día de los Enamorados, Ivana Nadal compartió una sensual foto luciendo lencería y un corazón hecho con su mano. Durante la mañana había compartido una foto similar pero tomada de atrás y  ahora lo hizo de frente con un especial mensaje.

En las últimas semanas, la modelo compartió una serie de mensajes positivos que apuntan a la aceptación y amor propio. Por tal motivo, su mensaje estuvo en consonancia y lo transmitió con una impactante foto que provocó miles de suspiros.

En su posteo, la morocha resaltó: “Espero hayan pasado un día maravilloso, repleto de amor🥰 de todo tipo.. Pero el más importante, EL PROPIO♥ Los amo!”, de modo que sus fieles seguidores le comentaron cómo vivieron un día tan especial.

Además de los comentarios sobre las experiencias propias, tampoco faltaron aquellos donde resaltaron su belleza y escultural cuerpo. De hecho, la modelo también es una de las chicas fit más populares de las redes y con sus positivos mensajes incentiva al bienestar y vida saludable.

De esa manera, con su esbelto cuerpo y simpatía, Ivana Nadal logró que sus seguidores comenten cómo fue su día de San Valentín y con quien lo disfrutaron. De hecho, algunos se mostraron en consonancia con sus mensajes de aceptación y la manera en que se disfrutó a pesar de no estar en pareja.