Chile

Axel se convirtió en cupido: “que su amor dure por siempre”

En el Día de los Enamorados Axel compartió uno de los momentos más románticos sobre el escenario. Sin embargo, él no fue el protagonista sino una pareja a la que ayudó para que oficialicen su amor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:51

En un video publicado en Instagram, Axel demostró que no sólo posee canciones románticas sino que también puede convertirse en cupido. En las imágenes se puede ver a un hombre sorprendiendo a su pareja debido a que le pidió casamiento.

El cantante se mostró feliz con la idea y por eso ayudó en la propuesta. En su posteo, Axel resaltó: “Anoche antes de nuestro show en la Isla Grande de Chiloe (Chile), cuando Joan nos pidió ayuda para sorprender a Daniela, no lo dudé ni un segundo!”.

“Que su amor dure por siempre Daniela y Joan!” les deseó el cantante que hizo subir a la pareja al escenario para que demostraran su amor. Además, sostuvo: “a tod@s los que viven y sienten amor sincero, en cualquiera de sus formas: FELIZ DÍA!! Gracias Chile por la emocionante noche vivida 🇨🇱❤ #LaMusicaNosUne 🙏”.

El cantante se encuentra de gira y enfocado en sus shows luego de atravesar un año muy complejo debido a una denuncia por presunto abuso sexual. En su momento prefirió mantenerse en privacidad y con el tiempo se demostró su inocencia. Por tal motivo, él siempre agradeció a sus seguidores por el acompañamiento permanente.

Más de