Argentina

El desopilante baile de Araceli González ¿Va al Bailando?

La actriz mostró sus dotes y su performance
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:36

Araceli se levantó con la mejor energía para destacar la importancia de tener un verdadero compañero el día de San Valentín. Por aproximadamente un minuto estuvo bailando y mostrando algunas técnicas de baile. En un posteo donde destacó la compañía, la contención, la presencia, entre otros, junto a su pareja dejó ver todo lo  enamorada que está.

González lleva más de una década junto a Fabián Mazzei y su pareja ha creado un vínculo muy fuerte. El actor ha estado presente en la vida de los hijos de su novia y para el más chico prácticamente ha sido un padre.

Eso tal vez le ha valido no trabajar para polka, la empresa de Adrián Suar ya que es una figura que no se la ha visto las últimas producciones. Ara corrió igual suerte desde que terminó “Amas de Casa Desesperadas”, sus trabajos fueron generalmente en teatro.

Este año ella hizo público algunas diferencias con su ex que deben resolver los abogados de ambas partes. Es probable que se llegue a un acuerdo en este 2020 y se cierre de una vez por todas esa historia.