En el Día de San Valentín, Pampita lo pasa lejos de su esposo ¿se acabó el amor?

viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:58

Pampita y Roberto García Moritán expresan su amor de manera diaria y siempre se muestran muy unidos. Sin embargo, en el Día de  los Enamorados la pareja está distanciada. 
El amor invade las redes sociales debido a que todos buscan expresar su amor, en particular por sus parejas. Una de las más populares en el mundo del espectáculo es la de Pampita y Roberto García Moritán, la cual suele verse muy unida, sin embargo, para el Día de San Valentín están alejados. 
Y es que la modelo sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami, donde permanecerá por el cumpleaños de una amiga. Mientras que su esposo debió regresar a Buenos Aires por cuestiones laborales. Sin embargo, eso no impidió a que expresar su amor en las redes sociales. 


La modelo compartió una serie de fotos donde se los ve abrazados y paseando por un sendero natural y con rodeados de globos con formas de corazones. Por tal motivo, resaltó: “Feliz día de Los enamorados @robergmoritan ! Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado”. 
“Sos alegre, divertido cariñoso y estoy loca de amor por vos! Gracias por hacerme tan feliz!!!”, destacó Pampita. Mientras que García Moritán compartió en sus stories un posteo de Pampita expresando cuánto lo extrañaba. 
De esa manera, ambos se demostraron el amor a distancia y se mostraron más felices que nunca consolidando la familia ensamblada que conformaron durante el año pasado.

View this post on Instagram

u2728ud83cudf1fu2b50ufe0fud83dudcab @lennoxhotelmiamibeach

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Más de