Mundo

La actriz mexicana Ludwika Paleta sorprendió con una foto suya en blanco y negro

Los amantes de las telenovelas mexicanas la reconocerán por haber participado en una gran cantidad de novelas. Pero no hay nadie que no la recuerde por ser la niña rubia de Carrusel.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:42

México la conoció como la hermosa y caprichosa María Joaquina, de 'Carrusel de niños', cuando a los 10 años de edad debutó en la pantalla chica. Aquella rubia de ojos azules que llamó la atención por hacerle la vida imposible, en el melodrama, a su eterno enamorado 'Cirilo', es nada más y nada menos que la guapa Ludwika Paleta.

Nació en Polonia, un 29 de noviembre de 1978, y  llegó a México a muy corta edad. Desde su paso por Carrusel no paró de encabezar novelas que se vieron en toda latinoamerica, entre ellas, junto a Thalia en Maria La del Barrio donde protagonizó a tita, la hija de la cantante.

Con una vida muy activa, la actriz compartió una foto de ella, muy pequeña por cierto cuando aun vivia en Polonia. En un posteo explicó el motivo por el qué la foto se veía en blanco y negro. " Soy yo !! No es mi abuelita, ni la abuelita de mi abuelita .... es que de allá de donde soy no nos llegaba la moda de Flans... ni el rollo a color , ni los wendys. Básicamente no nos llegaba nada ... llegué yo, 6 meses después a Mexico ... #1980 ( mi hermana @dominikapaleta me cortaba el fleco)"