Mati Napp habló sobre su relación con Flor Vigna: ''No volvimos a hablar''

La expareja de la bailarina se sometió a las preguntas en Los Ángeles de la Mañana.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:29

Durante el Bailando 2019, Flor Vigna luego de separarse de Nico Occhiato tuvo una relación con el coreógrafo Mati Napp, pero luego de algunas crisis que intentaron afrontaron, finalmente decidieron finalizar la relación y cada uno siguió su rumbo. 

Aunque por momentos se especulaba sobre un regreso entre Vigna y Occhiato, la bailarina optó por no buscar ninguna relación y enfocarse en su trabajo.

Sin embargo es un tema latente entre los mediáticos, por eso durante el paso de Mati Napp por Los Ángeles de la Mañana, las panelistas no pudieron evitar preguntarle sobre su vínculo ''¿Extrañas a Flor Vigna?'' fue el interrogante principal, a lo que el coreógrafo contestó a modo de chiste ''Si un montón, la verdad'' y luego agregó: ''No, no la verdad es que estoy bien muy tranquilo, antes le decía a Kari que desde ya unas semanas antes que termine el programa ya estaba mucho mejor si tuve mis días, mis momentos, pero al final del programa ya estaba bien y bueno''.

En cuanto a la situación posterior le preguntaron si habían vuelto a hablar y Matías Napp aclaró que ''No, no volvimos a hablar''. ''¿Están bloqueados?'' preguntó una de las panelistas y su respuesta fue contundente: ''No''.