Argentina

"No todo el mundo puede ir por la vida con el corazón en la mano", reflexión de Connie Ansaldi en San Valentín

La periodista de espectaculos, Connie Ansaldi, siempre es más que reflexiva al opinar sobre ciertos temas que hacen a la vida. Por ello, esta vez tampoco San Valentín le fue ajeno y decidió reflexionar al respecto del amor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:33

En su red social instagram, Connie Ansaldi, se alejó de aquellos famosos que decidieron saludar a sus amores, tanto novios como hijos y decidió dejar una reflexión para sus seguidores que logró más de 2.500 me gusta en las últimas horas.

"Que pienso yo del Amor ? Que hay tantas formas de amar como personas en el Universo . Que las combinaciones posibles entre dos o más son tan infinitas, que pretender acotarlas es hacer de algo atemporal algo finito y gris. Lo que yo creo (y de eso estoy segura ) , es que Amar es para valientes . No todo el mundo puede ir por la vida con el corazón en la mano , despojados de esternón sin jaula que lo proteja. No todos pueden entregarse abiertamente para dejar que otro vislumbre las oscuridades más profundas a riesgo de no abrazarlas . No todos pueden lidiar con la ausencia potencial del amor perdido y la falta de esperanza de quizá nunca encontrarlo. No todos creen que merecen ser amados . No todos saben como amar. El Amor es ,si, para valientes . El Amor a uno mismo , a otros , a otro. A varios . A lo que tenga que ser . La simpleza del dejarse ver se choca con lo complejo del juicio ajeno y estalla en tu cara la Magia que buscabas . Algunos de nosotros somos creyentes . No importa cuantos comienzos se encaren ni cuanto duren los mismos: una noche , un año , 50 vidas . Creemos porque esa es nuestra forma de vivir . Para todos ustedes , los que creen: Feliz San Valiente . Y si también es el caso de que hayan encontrado a quien abrazar #FelizSanValentin ❤️ #valentines #saintvalentin"