espectáculos

Se bajó el telón para Sol Pérez: dejará la obra teatral

Luego de la fuerte pelea que mantuvo con su compañera Mónica Farro, finalmente Sol Pérez adelantó su salida de la obra “Veinte Millones”.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:31

La pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro causó una fuerte polémica en la producción dado que el enojo de la ex chica del clima hizo que una función tenga que ser suspendida. En ese momento se empezó a buscar una suplente pero no había trascendido los motivos o una posible despedida. 

Con el tiempo se confirmó que Sol Pérez dejaría la obra a mediados de marzo, pero ahora, la ex chica del clima anunció que se irá antes de lo previsto, es decir a fines de febrero. Por tal motivo, remarcó en Intrusos que “es un arreglo que nosotros tenemos siempre, de charlar cuando está terminando febrero, de sentarnos a charlar si seguimos o no seguimos, si se sigue o no se sigue, y vemos”. 

En cuanto a los motivos, planteó que se debe a otros proyectos laborales que debe realizar en Capital Federal. “Tengo que ponerme a laburar, mis trabajos ya arrancaron todos, se mudó la radio, tengo que ir a negociar mis dos contratos televisivos, es algo que se charla entre un productor y un contratado... Me parece que todo tiene que ser así”, sostuvo la rubia. 

View this post on Instagram

ud83dude31u2764ufe0f !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Además, en diálogo con Incorrectas Sol Pérez consideró que si hubiera sido por la pelea con Farro, “me hubiese ido hace 15 días o me hubiese ido el mes pasado, cuando pasó todo esto. Sin embargo me quedé e intenté hacer lo mejor posible, qué es ser profesional e ir a laburar todos los días”. 

“Siempre cumplí con lo que se me pidió a nivel producción. Después nos sentamos a charlar y vimos qué era lo mejor para los dos, qué era lo que me estaba pasando a mí... Me parece que el trabajo en equipo es eso”, concluyó.