Argentina

Mirko y la declaración más tierna “Te quiero mucho, papá” ¡Mirá el video!

Como todo padre orgulloso, Marley subió el video a su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:24

En junio de 2017 se dio a conocer la noticia que Marley sería papá madiente el alquiler de un vientre en Estados Unidos. El 27 de octubre de ese mismo año y pesando 3,220 Kg nació Mirko, con algunas semanas de anticipación. Si bien hubo quienes criticaron la decisión de Wiebe, muchos estaban contentos porque había podido cumplir su sueño.

A partir de que el pequeño fue creciendo, pudimos notar las similitudes físicas entre el padre y Mirko, ya que como todo padre orgulloso, Marley subió varias fotos. En ellas se comparó con el pequeño teniendo la misma edad y asombró a sus casi 6 millones de seguidores. En este 15 de febrero también los derritió con un tierno video.

Marley filmó a su pequeño hijo jugando en la sala con algunos juguetes cuando sin previo aviso dijo “Te quiero mucho, papá”, en su idioma de nene de 2 años, a lo que Wiebe padre respondió “Ay, yo también te quiero mucho bebé”.

“Hoy me dijo “te quiero mucho, papá”. Y no paro de mirar el video y derretirme cada vez que lo veo!” fueron las palabras que acompañaron la publicación, la cual ya acumula más de 62 mil reproducciones y cientos de comentarios. “El amor más puro”, “Hermoso”, “Que dulce”, “Nos derretimos todos con tu Mirko”, fueron algunos de los mensajes.