Sebastián Yatra le pidió a su amor que no le hagas más cosquillas, pero no fue a Tini ¿Qué pasó?

El cantante colombiano no para de realizar videos y compartirlos en su cuenta de Instagram.

Desde hace ya varios días que Sebastián Yatra está compartiendo con sus 20 millones de seguidores de Instagram divertidos videos. Junto a Tini, su cuñado y un amigo se sumaron al challenge de “Ay que Heavy” y en el Instagram de Stoessel publicaron un video haciendo un reto viral con pasos acompañados de música.

Si bien hasta ahora todos sus videos venían siendo con su novia, en este último cambió de compañero y le tocó a un amigo “Amor no me hagas cosquillas” dice Yatra en un tono gracioso y exagerado mientras Ducamp lo toca desde el asiento de atrás. No obstante a pesar del pedido, las cosquillas no cesan y ya cansado y con enojo Sebastián grita “Morr, ya webon, pase pará”.

Con el video sus fans estallaron en carcajadas y en Instagram ya suma más de 1 millón de “Likes” y cientos de comentarios resaltando su amor por el músico.

Sebastián Yatra estará brindando un Show en la Ciudad de Neuquén con motivo de la Fiesta de la Confluencia, allí compartirá escenario con Los Palmeras. Luego volará hacia Miami para lanzar el tema #TBT junto a Alejandro Rauw y Manuel Turizo. También formará parte de Premios lo nuestro.

 

Temas de la nota: