¡El deseo de todas! Graciela Alfano se mostró “junto” a Brad Pitt

En su cuenta de Instagram, Graciela Alfano sorprendió a todos sus seguidores con una foto que muchas personas desean. Es decir, junto a Brad Pitt. Si bien todos expresaron su admiración, finalmente se llevaron una gran sorpresa. 
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:45


A lo largo de su carrera, Graciela Alfano siempre se adaptó a las tendencias. Por eso, se convirtió en una gran influencer de las redes sociales, y con una foto logró miles de “me gusta” en muy pocos segundos. Sin embargo, la imagen escondía un particular secreto. 
En la imagen, se la puede ver a Graciela Alfano abrazando a Brad Pitt quien luce un traje negro y posa con su destacada mirada seductora. Si bien muchos la felicitaron e incluso envidiaron que haya podido estar con el reciente ganador del Oscar, finalmente reveló que se trató de un montaje. 


Junto a la particular foto, Graciela Alfano agradeció a un amigo por “convertirle el sueño en realidad”, es decir, el poder estar al lado de Brad Pitt aunque sea a través de un montaje fotográfico y sobre la foto de la propia Jennifer Aniston. 
Más allá de la desilusión, Graciela Alfano logró su objetivo de causar impacto entre sus seguidores de Instagram, quienes le dedicaron miles de corazones a la mediática que sabe cómo generar revuelo con una simple fotografía editada.

 

Más de