Jimena Barón reveló que su hijo Momo sufrió una gran pérdida

A través de sus stories de Instagram, Jimena Barón reveló que su pequeño hijo Momo sufrió una importante pérdida y a partir de un accidente. 
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:52


Momo crece a pasos agigantados y por eso, Jimena Barón suele compartir cada travesura u ocurrencia de su hijo. Esta vez, reveló que el pequeño perdió un nuevo diente de leche, pero no se lo pudo dejar al Ratón Pérez debido a un accidente inesperado. 
En los videos se puede ver a Momo feliz de haber recibido cien pesos mientras lee una carta dejada por el Ratón Pérez, quien le aconsejó: “la próxima no te tragues el diente”. Tras leerlo, Momo se rió de la situación y con una gran sonrisa mostró a cámara que le falta uno de sus dientes. 


Con la divertida anécdota de su hijo, Jimena Barón volvió a compartir una tierna anécdota familiar, luego de un día descargando su enojo por la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia. Tras su fuerte planteo, la cantante también compartió una serie de mensajes de apoyo por parte de algunos de sus seguidores. 
Cabe recordar, que a partir del conflicto que se generó con la campaña donde Jimena Barón simulaba ser una prostituta, ella decidió alejarse de las presentaciones debido a que se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico, tal y como lo informó su productora.