Ximena Capristo

¿No será mucho? Las fotos de Ximena Capristo que preocuparon a sus fans

lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:41

El domingo por la tarde, Ximena Capristo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram pero lejos de resaltar su belleza, muchos fanáticos se preocuparon por la delgadez que exhibía en la imagen.

“Agua 💦 bien fría…. cerrando el domingo #laduchadelaselva #limpia #purifica”, expresó la panelista junto a la fotografía.

“Estas muy flaca ximena c t notan los huesos así no flaca si sarpada en flaca no”, “Muyyy flaquita… me gustaba mas antes”, “No me gusta esas costillas que salen… creo que falta carne ahí”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas ante este posteo.

Además de estos comentarios, la publicación de Ximena Capristo recibió más de 8.000 “me gusta” en esta plataforma digital donde ya ha superado el millón de seguidores.

De todas formas, la panelista y modelo se encargó de despejar preocupaciones. “Chic@s.. no es mi moda estar hiper flaca… NO LO ESTOY !!!! Al subir los brazos las costillas sobresalen… siempre pasa. Los invito a que hagan esa posición frente al espejo y van a ver con se expanden las costillas, el plexo solar, torax .. etc. Gracias por su preocupación .. me siento muy bien y como muy bien”, expresó.

Más de