espectáculos

¡Personal trainer! Ivana Nadal ayuda a sus seguidores a cultivar el amor propio con una clase de gimnasia

lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:48

Mostrando su esbelta figura Ivana Nadal se mostró feliz y muy esperanzada con la llegada de una nueva semana para iniciar a concretar cada uno de los objetivos. 

Uno de estas metas es cultivar el amor propio, como viene predicando hace días. La modelo últimamente quiere ayudar a sus seguidores a que den sus primeros pasos en el gimnasio, por lo que decidió ella misma realizar videos tutoriales en los que muestra algunos ejercicios. 

Además de ser una coach a distancia, la conductora también aconseja a sus seguidores en cuanto al cuidado de la salud. "Yo me esguincé por primera vez en mi vida (esperemos que la última) y me negué a rehabilitarme por seguir entrenando. No solo que no estaba entrenando de la misma manera, si no, que estaba retrasando algo que inevitablemente HAY QUE HACER. Ni hablar del mal humor y la frustración que me generaba. Ésto, por supuesto, modificaba mi estabilidad emocional", aseguró.

Tras la rehabilitación, afirmó "Tomé noción de la importancia que tiene ser CONSCIENTE a la hora de mover el cuerpo (además me re divierto jajaja) NO SE DEJEN ESTAR, ESTO ES PARTE DEL AMOR PROPIO ♥️✨.

En los dos videos que compartió con quienes la siguen se la puede ver haciendo saltos y sentadillas, ¡a trabajar!