Argentina

Carmen Barbieri apuntó contra Muscari y lo tildó de "racista” y “nazi"

Luego de las críticas de José María Muscari a la obra “Veinte Millones” que protagoniza Carmen Barbieri, ella no tardó en responderle de manera muy filosa.
martes, 18 de febrero de 2020 · 01:27

Si bien Muscari empezó hablando sobre el presunto fantasma que vio Mónica Farro, luego cuestionó la obra “Veinte Millones” que protagoniza Carmen Barbieri, Sol Pérez, y Mónica Farro entre otros. En una entrevista radial, el productor planteó: “La que debe ser muy fantasmagórica es la obra de teatro que están haciendo porque si hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra”.

El comentario hizo florecer una vieja pelea que tuvieron con Carmen Barbieri, por lo que ella lo consideró "racista, clasista, nazi, antisemita". Además, lo cuestionó al plantear que “la gente se vende hablando, el pez por la boca muere. Cómo me va a sorprender si yo sé quién es, no lo conozco personalmente, ni he trabajado pero yo ya sé quién es esa persona".

Ante la actitud de Muscari, la capocómica remarcó que el productor  “habló de la obra, si yo tengo el audio. La gente habla, después se arrepiente, pero lo malo es que no saben pedir disculpas públicas. Yo sí sé, eh. Cuando he tenido algún problema, he pedido disculpas".

De esa manera, Carmen Barbieri demostró que no está dispuesta a olvidar el conflicto que mantiene con Muscari desde el día que criticó a su hijo Fede Bal al decirle “enano, gordo y judío". Si bien ella planteó que no se sintió afectada, reveló que Santiago Bal llegó a llorar por la situación.