Espectáculo

Insólito blooper del papá de Zaira Nara cuando le preguntaron por su nieto

Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira participó de “Bienvenidos a bordo” y tuvo una insólita reacción que generó un momento más que incómodo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 02:18

Durante el programa “Bienvenidos a bordo”, Andrés Nara no hizo ningún comentario polémico tal y cómo realizó en los últimos días sobre sus hijas. Sin embargo, un pequeño olvido hizo que protagonizara un momento tenso.

Andrés Nara y su novia Pamela Acosta participaron del programa de Guido Kaczka y hablaron sobre su relación. De hecho, Andrés sostuvo que “estamos juntos hace casi dos años, ya convivimos”.  A lo que el conductor indagó un poco más y le preguntó: “¿Cuántos nietos tenés, Andrés?”.

Sin dudarlo, el papá de las modelos remarcó: “Siete. Zaira tuvo hace poquito” en relación al segundo hijito de Zaira, quien nació hace pocas semanas atrás. Por tal motivo, Guido Kaczka le preguntó: “Claro, ¿cómo se llama?”.

Para sorpresa de todos, Andrés Nara quedó nublado y no supo responder. “Ay, no me acuerdo. Tiene un nombre más complicado. Preguntale a Pamela”, reconoció el papá de Zaira Nara, quien indicó: “Malaika se llama la nena”.

Por tal motivo, la pareja del papá de Wanda y Zaira expresó de manera enfática y segura: “¡Viggo se llama!”. De manera divertida y tratando de cortar el momento de tensión, Andrés lo asoció: “Viggo, Viggo… como Mortensen”.