Argentina

Sol Pérez se vistió de colegiala madura y pidió la opinión de sus seguidores

La ex chica del clima se mostró más tapada que en otras ocasiones pero sin perder la sensualidad.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 01:38

Aun cuando sus noches son bastante ajetreadas debido a las funciones de “Veinte Millones”, la obra que protagoniza junto a Carmen Barbieri, Sol Pérez siempre tiene algunos minutos para deleitar a sus fans con alguna pose exuberante o para mostrar un nuevo conjunto de bikini. Sin embargo en esta oportunidad la rubia se mostró más tapada que de costumbre, eso sí, sin perder sensualidad.

Siempre se dice que lo ideal es “dejar algo a la imaginación y no mostrarlo todo” y en esta ocasión la ex chica del clima demostró que es así, ya que se mostró muy sensual con un outfit de colegiala madura o profesora.

Con un crop top negro, una minifalda beige a cuadrillé y unas botas negras hasta las rodillas, Sol se mostró muy sexy mientras jugaba con su pelo. “Amo este look, qué opinan?” fueron las palabras que compañaban la publicación.

View this post on Instagram

Amo este look ud83dudd25 que opinan?

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Como es de esperarse las respuestas no tardaron y en tan sólo algunas horas la publicación ya acumuló más de 78 mil “likes”, lo cual no debería sorprendernos, puesto que Sol tiene 5 millones de seguidores. “Diosa”, “Te queda muy lindo”, “Estás hermosa” fueron algunos de los cientos de comentarios que cosechó.