Argentina

¡Ternura al cuadrado!: Mirko baila en la playa junto a un amiguito

Marley publicó el video y las redes se derritieron de la ternura.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 19:43

Marley Wiebe es un orgulloso y comprometido padre, como tal comparte con sus seguidores cada pequeño logro que su hijo Mirko. Cada vez que practica un nuevo deporte o cada vez que hace una dulce travesura, sus 6 millones de seguidores tienen la oportunidad de verlo y ser parte del crecimiento y la crianza del pequeño rubio de 2 años.

En esta oportunidad, Marley publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde podemos ver a un pequeño bailando para la cámara mientras Mirko da vueltas detrás. Tal y como se puede apreciar, el niño se siente incómodo ante la presencia del hijo de Marley y se detiene y hace tiernas caras de oposición. “Cuando Mirko le arruina la coreo a su amiguito de la playa Benchu y muestra destreza en el baile heredadas de su padre!” Fueron algunas de las palabras que acompañaban el video.

En este #tbt, es decir “jueves del recuerdo”, Marley mostró cuan parecido es su hijo a él con una foto retro donde lo podemos ver con la gran sonrisa que lo caracteriza. “Un clon tu hijo”, “Sos Mirko”, “Mirko es idéntico a vos”, fueron los comentarios que más se repitieron. Estamos seguros que Marley está más que orgulloso de poder verse reflejado en el rostro de su pequeño y aun cuando tendría una excelente carrera en la televisión, como buen padre, Alejandor siempre dijo que lo va a apoyar en lo que el pequeño desee.