Argentina

José Luís Perales cantó en el Villa María 2020 y dio cátedra de romanticismo

A sus 75 años el cantante trajo nostalgia a toda una generación.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 01:13

Las redes han estallado y no por algún escándalo nacional o internacional, sino porque José Luís Perales cantó en el festival Villa María 2020 y recordó a más de una generación lo que es el romanticismo. Con canciones como ¿Y cómo es él?, Un velero llamado Libertad y Te quiero hizo que este sábado 8 de febrero padres e hijos cantaran a todo pulmón.

Si bien el cantante español es una figura recurrente en el festival cordobés, lamentablemente esta podría ser la última. Ya que sin querer queriendo anunció que esta era su gira de despedida de los escenarios. Según sus propias palabras, cuando esta termine ya tendrá 76 años de edad y siempre suele esperar algunos años para iniciar la próxima gira por lo que ya se siente muy mayor para viajar tanto. Sin embargo no se retira de la música, ya que su sueño de toda la vida fue ser compositor y eso es lo que planea hacer los próximos años.

Perales confiesa que se siente mucho más tranquilo componiendo, ya que el saber que se tiene que presentar en público lo pone muy nervioso.

En esta época donde los temas más populares se tratan sobre relaciones sexuales la presentación del cantante español en suelo argentino le recordó a la actual generación lo que era el romance y debido a ello, los cibernautas lo transformaron en tendencia en Twitter.  

 

Más de