Mundo

La viuda de Bryant y un emotivo posteo por los 7 meses de su hija más pequeña

A través de sus redes sociales, la viuda del deportista compartió un tierno momento en el que se ve su hija Capri, sostenerse sola por primera vez.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:37

A dos semanas desde el trágico accidente en el que fallecieron la estrella del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gigi pero la vida continúa y Vanessa Bryant lo ha dejado claro.

A través de sus redes sociales, la viuda del deportista compartió un tierno momento en el que se ve su hija Capri, sostenerse sola por primera vez. La pequeña está cumpliendo 7 meses de nacida y sin duda, posee una chispa muy especial.

"Mi frijolito Koko. Se parece a mi Gigi, con los ojos de su papá. ☀️❤️", escribió Vanessa en la descripción del video.

En el video, se puede ver a Sharia Washington, la hermana de Kobe, cuidando a la pequeña Capri, quien sonríe y se emociona ante su gran hazaña.

Vanessa ha sido un ejemplo de fortaleza para muchas pues a pesar de estar viviendo un gran dolor, ha demostrado que su prioridad ahora es el bienestar de sus otras tres hijas: Natalia, Bianca y Capri.

El helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant junto a su hija de 13 años y otros 7 tripulantes, estaba a solo 100 pies y 12 segundos de cielos despejados antes de que se estrellara en una espesa niebla. Ninguno sobrevivió.