Argentina

Sol Pérez no deja de sorprender con sus voluptuosas curvas: con un conjunto negro incendia las redes

"Que se prendan" fueron las palabras que acompañaron la publicación.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 00:23

Desde el comienzo de su carrera en la farándula argentina, Sol Pérez supo que su fuerte era su cuerpo y como tan debía cuidarlo. Si bien ha tomado clases de actuación para poder desempeñarse en otros papeles artísticos, el mantenimiento de su cuerpo es la prioridad. De esta forma no sólo entrena innumerables horas de la semana, sino que también hace diferentes tratamientos con máquinas a su abdomen y glúteos.

Actualmente se encuentra desempeñando un papel protagónico en la obra “Veinte Millones”, con la que está haciendo temporada en Mar del Plata, junto a Carmen Barbieri y gran elenco. Aun cuando la obra ha sido cancelada algunas veces por peleas y problemas de salud de los actores, sigue en pie y al parecer planea quedarse hasta el final del verano.

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Como ya es habitual, Sol no para de sorprender a sus seguidores con sus provocativas fotografías y en esta oportunidad subió la temperatura de sus 5 millones de seguidores al mostrar sus curvas en un diminuto conjunto de ropa interior negra. En tan sólo una hora, la actriz ya cosechó más de 110 mil “likes” y cientos de comentarios por parte de hombres y mujeres halagando su escultural cuerpo.   

View this post on Instagram

Que se prenda ud83dude4cud83cudffd

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on