Pampita ya tiene quien la ayude a cuidar a sus hijos ¡y no es una niñera!

Dado que los hijos de Pampita iniciaron con las actividades escolares, Pampita buscó ayuda y lo hizo de una manera poco habitual.  Luego de que la Justicia fallara a favor de Pampita en la denuncia realizada por su ex niñera por maltrato psicológico, la modelo se animó a buscar un nuevo empleado que se ocupe […]

Dado que los hijos de Pampita iniciaron con las actividades escolares, Pampita buscó ayuda y lo hizo de una manera poco habitual. 
Luego de que la Justicia fallara a favor de Pampita en la denuncia realizada por su ex niñera por maltrato psicológico, la modelo se animó a buscar un nuevo empleado que se ocupe de algunas actividades de sus hijos. 
Dado que Pampita tiene una intensa actividad, reveló en el programa  Hay que ver que “en el verano contraté a un niñero hombre” para el cuidado de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

 

Durante las vacaciones y desde la denuncia de su ex niñera, Pampita estuvo al cuidado de sus hijos, pero ahora decidió buscar ayuda. Por tal motivo, sostuvo: “era mejor alguien que juegue a la pelota con ellos y se meta a la pileta”.
Ante su declaración, Listorti sostuvo que era poco frecuente que hombres ocuparan ese rol, pero resaltó que son los que más gustan de jugar al fútbol. Por tal motivo, entre risas Pampita planteó: “yo no juego muy bien”.

 

Temas de la nota: