¿Se zarpó? Ivana Nadal dijo que la cuarentena hay que pasarla “en bolas todo el día”

Ivana Nadal en la actualidad es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales. La conductora cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios. Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la […]

Ivana Nadal en la actualidad es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales. La conductora cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,3 millones de seguidores, publicó una sensual foto en las que aparece en topless, luciendo solamente una tanga.

“Con la cuarentena, se declara oficialmente LEGAL estar en bolas todo el día. Más con este día”, aseguró la morocha junto a la fogosa imagen.

Una vez que compartió el material, de inmediato sus fanáticos le dieron like y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Nos alegras el día !!!!”, “Es hermosa”, “Muchaaaaaaa roooopaaaaaaa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.