Antonela Roccuzzo pasa la cuarentena entrenando ¿Qué hace?

Al igual que otros países, España se encuentra sometida a una cuarentena obligatoria para intentar hacerle frente al coronavirus. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen al pie de la letra las medidas del gobierno y se encuentran recluidos en su casa junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Para sobrellevar el aislamiento social y el parate no […]

Al igual que otros países, España se encuentra sometida a una cuarentena obligatoria para intentar hacerle frente al coronavirusLionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen al pie de la letra las medidas del gobierno y se encuentran recluidos en su casa junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Para sobrellevar el aislamiento social y el parate no sea tan perjudicial para su estado físico, el jugador de Barcelona lleva adelante trabajos programados por el preparador físcio del equipo catalán. Y su esposa no se queda atrás, ya que también tiene su rutina y así lo mostró en las redes sociales.

En las últimas horas, la rosarina compartió una imagen del entrenamiento del fin de semana en su hogar. “Movete en casa”, escribió en la publicación.