Carolina Oltra en cuarentena explotó ¿Qué le pasó?

La modelo hizo público el paso de sus días
domingo, 22 de marzo de 2020 · 16:22

Carolina Oltra está cumpliendo la cuarentena obligatoria como millones de argentinos y gracias a eso la imaginación da lugar para hacer varias actividades.

A la modelo le resultó gracioso subir un video a través de tik tok y mostrar lo que le pasa a muchas personas que no se acostumbran a hacer home office.

A la joven le gusta compartir parte de su vida para el día de los enamorados fue sorprendida por un delivery que le acercó un tigre gigante de peluche y un gran corazón. Infaltables fueron los bombones en un súper desayuno.

Muy feliz agradeció a su pareja Emanuel Moriatis "gracias por ser el más romántico y cursi de la tierra". Muchos anhelan encontrar un amor así ¿Sabías que se conocieron por Facebook?

Ellos mantienen su romance a pleno y tienen un hijo en común. Son una buena familia ensamblada ya que Caro tiene una hija fruto de su relación con el humorista Fredy Villarreal.

Este año a lo mejor piensan agrandar la familia. Sumarán más integrantes al equipo tuerca, dado que Moriatis es un reconocido corredor de Turismo Carretera, profesión que comparte con su suegro fallecido en un accidente aéreo