Argentina

En una charla con Connie Ansaldi, Facundo Arana dio consejos para pasar este difícil momento “Lo normal es sentir desprotección”

A través de un vivo en Instagram, la productora le pidió al actor consejos para la gente que vive esta pandemia y cuarentena obligatoria con mucha angustia.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:27

Debido a la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno de la Argentina, son muchos los famosos que realizan videos en vivo desde las redes sociales para de esa forma interactuar con sus seguidores. Esta herramienta es muy útil para poder concientizar a la población sobre la importancia de seguir los consejos sanitarios y acatar la medida de cuarentena para entre todos poder frenar el avance del coronavirus.

En esta oportunidad Connie Ansaldi mantuvo una charla con Facundo Arana y le preguntó qué consejos tenía para las personas que vivían este tiempo con mucha angustia, a partir de su propia experiencia. El actor y humanista aseguró que lo que se está viviendo en la actualidad es “inverosímil” y que “lo normal es sentir desprotección”. No obstante Arana asegura que “no hay peor pandemia que la del miedo”, ya que este sentimiento es capaz de matar a mucha más gente que cualquier otra enfermedad o cosa.

Facundo sostuvo que lo que hay que controlar, más allá de la circulación de las personas, es el miedo. Por otro lado le hizo ver a Connie que tanto él como ella son afortunados de tener una casa acogedora pero hay otras personas que viven en lugares pequeños o con un ambiente poco agradable en los que la situación económica no es la mejor.

Actualmente el video tiene más de 47 mil reproducciones y decenas de comentarios donde los seguidores agradecieron la charla.