Argentina

Florencia Peña y un divertido video de entrenamiento con su pareja desde su casa “Entrenar en cuarentena”

Aun en cuarentena la actriz no baja la guardia y entrena para mantener su envidiable figura.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 23:09

Desde que se estableció la cuarentena preventiva y obligatoria son muchos los famosos que optaron por compartir su vida cotidiana con sus seguidores a través de las redes sociales, algunos incluso la utilizan para concientizar sobre los recaudos sanitarios que se deben tomar para frenar la propagación del Covid-19 y se suman al hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

En esta oportunidad Florencia Peña mostró su rutina de entrenamiento desde su casa a través de un video en Instagram. Junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, la actriz se mostró muy divertida bailando con buen humor. Muy fiel a su estilo, a los pocos minutos de comenzada la rutina, Flor amagó con abandonar el ejercicio. De más está resaltar que la humorista tiene todo el equipo necesario para entrenar desde su domicilio: colchoneta, cama elástica y pesas.

En tan sólo un par de horas el video ya fue reproducido más de 301 mil veces y acumuló cientos de comentarios agradeciendo las risas en estos tiempos difíciles. “Sos lo más”, “genia”, “sos una grosa”, “te admiro”, “como me haces reír”, fueron algunos de los mensajes de sus fans. Actualmente Florencia Peña tiene 4.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.