Nazarena Vélez

¿Qué hace Nazarena Vélez cuando no está en pareja?

domingo, 22 de marzo de 2020 · 21:01

En medio de una cuarentena total, los programas con invitados se las ingenian para poder entretener a las personas que están en sus casas.

En la noche del sábado, en el programa PH Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff invitó al doctor Alberto Cormillot, a la actriz Nazarena Vélez, la periodista Débora Plager, la conductora Edith Hermida y el exparticipante del Bailando Nicolás Occhiato.

Además, de una ingeniosa manera mediante una pantalla de Skype participó el jugador de la selección nacional de fútbol, Rodrigo De Paul, quien actualmente se encuentra en Italia, donde se desempeña como mediocampista del club Udinese.

El conductor de PH Podemos hablar lanzó la consigna de “quiénes tuvieron alguna vez sexo con una expareja”. En ese momento, entre risas avanzó Nazarena Vélez. “El corte sexual lo extiendo un poquito más”, reveló.

Ante la mirada de los demás invitados, indicó que para ella hay dos cortes. “Yo a casi todos les di”, comentó. Luego, dijo: “Yo soy muy de estar en pareja y no soy de ir a chonguear después de pelearme”.

Y añadió: “Entonces ese ‘corte sexual’ como que lo extiendo un poquito más hasta que realmente corto y nunca más”. También dijo que cuando ella “hace un click es cuando termina todo hasta nunca más”.