Argentina

Sus vecinas la acusaron de violar la cuarentena y Yanina Latorre no escatimó en insultos

A través de sus stories de Instagram, la mediática explotó contra sus vecinas y las insultó sin ningún filtro.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 22:06

Desde que el Gobierno Naciolan declaró la cuarentena preventiva y obligatoria, Yanina Latorre se encuentra muy activa en sus redes sociales y a través de sus stories de Instagram muestra cómo es su día a día. Sin embargo en este domingo 22 de marzo, la mediática explotó contra sus vecinas por acusarla de violar la cuarentena.

La panelista de LAM, Los Ángeles a la Mañana pasa este aislamiento social obligatorio junto a su esposo, Diego Latorre y sus hijos, Lola y Diego, en una bonita casa de un country de Buenos Aires que al parecer está rodeada de “vecinas metidas”. A través de la red social ya mencionada Yanina explotó al enterarse que estas señoras la habían acusado de violar la cuarentena y entre medio de insultos explicó que tan sólo había ido a comprar al supermercado.

Así como lo explicó el presidente Alberto Fernández, la población sólo puede movilizarse a realizar compras al supermercado, a la farmacia o a la ferretería, por lo que Yanina expresó “Se puede ir al super y a la farmacia caminando! Si te para la policía y estás yendo al super o a la farmacia caminando ¡Te dejan seguir! ¡Yo estaba yendo al super! Volví del super y cuando estaba todas ustedes pedazos de f… agazapadas con el teléfono y me vieron con las bolsas, se los tuvieron que meter en el o…”, fueron algunos de los insultos a las mujeres que viven cerca de su casa.

Yanina Latorre es muy conocida por decir las cosas sin filtro alguno y de esa forma armar peleas en la farándula, no obstante en esta oportunidad recibió mucha aceptación por parte del público general, puesto que todos aseguran tener una “vieja chusma” como vecina.