Argentina

Cuarentena creativa: Lizy Tagliani se comparó con Julia Roberts “Creo que llegó la hora de pedir un adn”

La conductora le agregó humor a la cuarentena antes de terminar el día.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 00:53

Debido a la cuarentena preventiva y obligatoria Lizy Tagliani se encuentra en su hogar en compañía de sus hijos perrunos, alejada de las cámaras de televisión y de su amor, Leo Alturria. A través de su cuenta de Instagram dio a conocer que su novio se encuentra en su propia casa porque la cuarentena los encontró separados. Si bien confesó que en algún momento se tentó de ir a verlo, desistió porque “el ejemplo sale de casa” y entendió que era la mejor de demostrarle amor.

Hoy como todos los domingos se dio una nueva edición de El precio Justo Especial Famosos, no obstante su conductora aseguró que era un programa grabado y sin público, lo cual causó polémica entre sus seguidores, ya que algunos consideraron que al ser sin público ya se tenía en cuenta el protocolo de distanciamento social y los famosos no lo respetaron.

Más allá de las críticas, Lizy siguió muy activa en la red social y asombró a sus fans con un nuevo proyecto “Patito Fiera”, donde se la ve a ella con las dos trencitas que caracterizaban al personaje del programa oficial. Como para terminar la noche con humor Tagliani subió dos fotos comparándose con Julia Roberts y aseguró que era hora de pedirle un “adn”. La publicación tuvo gran repercusión y recibió más de 27 mil “likes” y cientos de comentarios donde sus seguidores aseguraban no era necesaria la prueba porque eran “iguales”.