Estados Unidos

Filtraron el nuevo álbum de Dua Lipa a tan sólo días de su estreno y la cantante rompió en llanto

La cantante había trabajado en este álbum por más de dos años y se encontraba próximo su estreno.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:11

Desde hace ya varias semanas que Dua Lipa venía anunciando que el 3 de abril se venía el lanzamiento de su nuevo albúm “Future Nostalgia”, incluso realizaba adelantos a través de posteos en su cuenta oficial de Instagram. “Mañana a las 2 pm estaré haciendo un vivo en Instagram para hablar sobre mi nuevo álbum, el tour y también haré un “preguntas y respuestas”!!! Unánse y envíen sus preguntas”, no obstante su alegría se vio opacada por un hacker que filtró el trabajo que estuvo realizando por dos años.

Dua Lipa se mostró muy consternada y entre lágrimas comentó lo que había sucedido. A pesar del dolor, demostró ser toda una profesional y siguió con el vivo y respondió a las preguntas que sus fans le estaban haciendo. Debido al percance, la cantante tuvo que adelantar el estreno de su álbum a este viernes 27 de abril. También comentó que este miércoles saldrá “Break My Heart” uno de los temas del disco junto con el video musical.

En las redes sociales los usuarios de Instagram mostraron todo su desagrado por esa persona que destruyó todo el trabajo de Dua Lipa y la hicieron llorar. Algunos incluso no siendo fans reconocieron que lo ocurrido es una falta de respeto para ella, su equipo y su trabajo. Algunos incluso acompañaron a la cantante en su dolor y advirtieron que en cuanto se enteren quién había sido lo iban a exponer.

 

Más de