Argentina

Juana Viale agradeció el apoyo que le brindaron mientras conducía el programa de su abuela, Mirtha Legrand

La flamante conductora compartió algunas imágenes con su medio millón de seguidores.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:44

Desde el 20 de marzo que la Argentina se encuentra en cuarentena preventiva y obligatoria para poder evitar la propagación del covid-19, el virus que tiene en vilo a todo el mundo. No obstante, anteriormente se había pedido un distanciamiento social prudencial y que los mayores de 65 años permanezcan en sus casas porque son uno de los grupos con más riesgo. Es por esto que tanto Mirtha Legrand como su producción decidieron que la conductora dejara su programa hasta nuevo aviso debido a sus 93 años.

Si bien Mirtha no iba a estar presente, se pensó en una alternativa para conducir su programa y quien mejor que alguien de su familia, su nieta Juana Viale. Fue así que la nieta de Legrand condujo dos programas destinados a la concientización de la población frente a esta pandemia mundial y se invitaron expertos de la salud física como mental, al igual que humoristas, porque la risa no puede faltar.

A través de su cuenta de Instagram “La Chiqui”, expresó el orgullo por su nieta y le agradeció por cuidarla en este tiempo. Terminados ambos programas Juana agradeció a través de la misma red social. “Quiero agradecer a todos por acompañarme en los programas donde le hice el aguante a mi abuela y a mi equipo de siempre por estar conmigo en este momento tan particular que vivimos.....”.

La conductora temporaria recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, desde su belleza física hasta su inteligencia. ¿Se vendrá una nueva etapa de los Almuerzos?