¡Kevsho party! El youtuber cumple años aislado pero invitó a todos sus fans a la fiesta

El co-conductor del Muro Infernal cumple 22 años y ni la cuarentena lo para.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 23:42

Tres millones y medio de seguidores están invitados a la fiesta de cumpleaños de uno de los youtubers más famosos de la Argentina. El creador de contenido audiovisual festeja sus 22 años a través de sus redes sociales: ''Aunque haya cuarentena igualmente vamos a festejar mis 22 años porque coronavirus no te tenemos miedo (bueno un poco si). Quiero que festejen conmigo desde sus casa usando hashtag #kevshoparty a partir de las 8 pm (hora arg). Sean creativos!. La fiesta termina a las 11 pm (hora arg) con un live en mi instagram donde voy a llamar a varios de ustedes. Te espero, no me falles  ahre'' fue la tarjeta de invitación para todos sus seguidores quienes podrán participar del festejo a través del vivo que ofreció en su perfil.

ins
Tarjeta de invitación de Kevsho.

En su cuenta de Instagram también hizo mención de de su fiesta y expresó: ''Hoy son mis 22 en cuarentini sres. no hay coronavirus q nos pare y de todas formas hay #kevshoparty vayan a mis storys para ver el festejo''.

 

Por otro lado en Twitter, su festejo se volvió a tendencia y todos sus seguidores enviaron sus saludos y mejores deseos al youtuber.

Kevsho nació en 1998 y desde el año 2015 comenzó a crear reseñas de libros y sketchs que compartía a través de su cuenta de Youtube. En 2016 saltó a la fama y al día de hoy es uno de los youtubers más reconocidos, llegando a realizar giras por todo el país. Actualmente es co-conductor en el Muro Infernal junto a Marley.