Italia

A la distancia Wanda Nara saluda a su madre por su cumpleaños “Gracias por ser la mejor mamá y abuela”

Con algunas fotos junto a sus hijos, la empresaria saludo a su madre.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:45

No sólo la cuarentena preventiva y obligatoria no permiten que Wanda Nara pueda pasar el cumpleaños de su madre junto a ella, sino que también se interponen los kilómetros de distancia que separan Italia de Argentina. No obstante la empresaria quiso celebrar este día tan especial publicando varias fotos de ella junto a sus nietos y yerno.

A través de su cuenta oficial de Intagram la rubia dio a conocer algunas fotos íntimas de Nora Colosino, su madre junto a la familia. “Feliz cumple a quien más nos cuida a quien más nos ama. Te extrañamos y amamos mami. Gracias por ser la mejor mamá y abuela. Gracias por estar siempre”, fueron las palabras que acompañaron las emotivas imágenes.

La publicación ya recaudó más de 37 mil “me gusta” y decena de comentarios donde sus seguidores le desearon un feliz cumpleaños a la abuela de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabela. Algunos incluso advirtieron que era muy difícil estar alejado de una persona tan importante como es la madre de uno.

Cabe destacar que la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran viviendo en el segundo país más afectado por la pandemia de coronavirus. Italia actualmente registra más de 59 mil infectados por coronavirus y alrededor de 5400 víctimas fatales.