Argentina | Moria Casán | Famosas |

Moria Casán en cuarentena no se calló nada ¿Qué dijo?

La diva aprovechó las redes sociales para expresarse

Moria Casán comenzó con la cuarentena antes que fuera obligatoria debido a su edad, el programa lo hacía online hasta que el viernes se decidió que sea la última emisión, eso no fue impedimento para que se exprese a través de sus redes sociales.

Hace unos minutos escribió: " Me van a dar el NOBEL DE LA PAZ, el anteaño pasado sostuve x pedido de@AmericaTV un prog durante 4 meses con placer e impedir q sus integrantes pierdan su trabajo xq nadie sabía nada, ni les habían comunicado nada asi q además de @IncorrectasOk tenia 20hs semanales de TV y esta vez cedí mi espacio para que el canal informe sobre la pandemia, cuando termine esto el DR VILA me quiere en el canal y me agradeció que cediera mi espacio, así que considerando lo buena compañera y mi empatía hacia los demás y el no abrojar mi culo a una silla para tener aire televisivo, no lo necesito! "

La vedette agregó "y agradezco que siempre me convoquen por lo que ofrezco...Now, me priorizo y me oxigeno pasando la cuarentena autoimpuesta por mi desde que tengo 10 años para detox de la estupidéz y mediocridad humana #MARIA_TETA DEL CONOURBANO wuau!!!Ojota, ojete a los que le agarra ataque de ética, advierto, no amenazo, que tengo audios grabados donde me rogaban que denoste a ciertas mujeres!!! Ojota a los paladines de la traición que cambian relojes de marca por pañuelitos verdes... banco a todos los que tienen el ass limpio para no meter narices en vidas ajenas, siendo lacras de la moralina... recomiendo lectura "LA CONJURA DE LOS NECIOS" #Fabuloso libro de TOOLE" arremetió la actriz.

De esta manera les respondió a aquellos que la criticaron y dejaron entrever que su programa se levantó por falta de audiencia.

 

Síganos en Google News