Argentina/Italia

Oriana Sabatini desmiente que la familia de Dybala no esté cumpliendo la cuarentena “Hay un montón de noticias falsas”

La cantante contó su versión de los hechos en el programa de Corta por Lozano pero Mauro Szeta aseguró que el hermano de Dybala sí había roto la cuarentena.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:15

El 21 de marzo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron a conocer que se hicieron el test para coronavirus, ya que uno de los compañeros del futbolista tenía el virus. Luego de recibir los resultados decidieron hacer público que eran positivos y aseguraron que estaban bien de salud y que no presentaban síntomas. No obstante, la controversia surgió después acá en Argentina debido a que la familia de Paulo los había ido a visitar a Italia.

Si bien la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos entró en vigencia a partir del 20 de marzo, para aquellos que habían vuelto del exterior regía desde hace algún tiempo anterior. Luego de que algunos vecinos denunciaran que Gustavo, el hermano del futbolista había incumplido la cuarentena, tanto él, como su madre y su novia fueron trasladados por la Fuerza policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA) al hospital Rawson para que les realicen los estudios pertinentes.

En una entrevista vía video conferencia con el programa Cortá por Lozano, Oriana Sabatini dismintió que la familia de su novio haya infringido la cuarentena y aseguró que había “muchas noticias falsas” y que ellos se habían ideo de Italia mucho antes de que "se pusiera todo muy serio". No obstante Mauro SZeta aseguró que había hablado con Gustavo y él le había contado que dentro de esos 14 días fue al supermercado saliendo del barrio privado donde vivía y que cuando la policía lo intimó a volver a su casa se había dado cuenta que estaba en infracción.

A esta verdad Oriana aseguró que no cree que su cuñado lo haya hecho de forma intencional como para romper la cuarentena y que “todos estamos aprendiendo”. Si bien el periodista estuvo de acuerdo con la cantante, sostuvo que la realidad era que él no podía salir e incumplió la cuarentena.     

No obstante hay vecinos que insisten que la familia de Dybala no cumplieron con la cuarentena, ya que al llegar de Italia se pasearon por el supermercado del complejo sin ningún inconveniente.