Ricky Martin

Ricky Martin en aislamiento presentó a "su chulería"

El cantante se expresó en las redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:43

Ricky Martin utiliza estos días las redes sociales sobre todo para pedir a sus fans que se queden en su casa. Frente a la irresponsabilidad de muchas personas hizo un vídeo hace unos días para enfatizar sobre el peligro de la circulación del virus y las muertes que puede ocasionar.
En esta ocasión mostró a su hijo y escribió:"ese nene que está ahí... Mi chulería. #Matteo"...
Detrás de su figura se puede ver al niño sonriendo para la cámara. Estas son algunas de las cosas que harán para pasar el tiempo dentro de su casa.

Ricky Martin que se encuentra realizando la cuarentena junto a su familia y desde su casa compartió una profunda reflexión. No sólo se manifestó preocupado por la pandemia por coronavirus sino también por la actitud de algunas personas que no cumplen el aislamiento. 

En su posteo, Ricky Martin expresó: “Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle”. 
Y pidió: “todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso”. Sin embargo, en su video fue más estricto y realizó distintos planteos. 
“Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso”, expresò el cantante. 
Además consideró que “todo esto, parece ciencia ficción y lo peor de todo es que no tenemos mucha data, sólo 11 semanas de data y a eso añadele un toque de negación. Mucha gente que no tiene idea  la magnitud del problema”. 
“Escucho decir mucha gente que ‘solamente afecta a las personas de la tercera edad, yo no tengo problema soy joven’ pero acaba de salir un estudio de parte del gobierno federal de Estados Unidos que indica que el 20% de los pacientes hospitalizados en Estados Unidos van de los 20 a los 44 años. Así que esa teoría que va a afectar a los abuelos ya quedó atrás”,planteó. 
Por tal motivo, Ricky Martin advirtiò que “no tenemos data ni sabemos qué está pasando. Lo que sabemos que es la única manera en que se para un virus es con cuarentena severa y radical. Porque este virus es radical y no tiene compasión con nosotros”.