¡Se viene el casorio! En plena cuarentena le pidieron matrimonio a Juana Repetto: ''Sucedió esto''

La actriz anunció la gran noticia a través de las redes sociales.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 23:21

En septiembre del año pasado, Juana Repetto y el ex participante de Gran Hermano, Sebastián Graviotto anunciaron su relación. Diez años antes, habían iniciado un romance pero el destino los llevó por camino separados hasta que se volvieron a encontrar y al parecer de una manera más fuerte e intensa.

A meses de anunciar su noviazgo, ahora  en plena cuarentena la actriz dio a conocer la gran noticia través de las redes sociales ¡Juana Repetto se casa! junto a una foto donde se la ve muy sorprendida y a el muy tranquilo, escribió:''Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto 👆🏻💍 Cc @sebastiangraviotto ❤️. Nos casamo viejo 👰🏻🤵🏼 (si sobrevivimos al encierro 🤣). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?) 😬''.

Inmediatamente recibió los saludos tanto de sus colegas como de sus seguidores quienes se mostraron entusiasmados y felices con la noticia.

Ambos formaron familia antes de volverse a encontrar, sin embargo supieron afrontar las dificultades y lograron ensamblarse con mucho entusiasmo y afecto. A menudo suelen subir publicaciones demostrando su amor y unión.