Argentina | Yanina Latorre | Moria Casán |

Yanina Latorre liquidó a Moria por promocionar a Mühlberger "es muy irresponsable el mensaje"

La panelista deslizó que fue una razón del levantamiento del programa

  

La esposa de Diego Latorre expresó en el programa "Creo que fue esa una de las causas por las que JOTAX decidió cambiar el programa de Moria, porque es muy irresponsable el mensaje, por el de Fantino que arranca hoy. Cómo un doctor, un médico se va a sentar en la tele y va a vender sus sueritos para ser más joven, que andá a saber lo que te clavan, y decir que encontró la cura del coronavirus y dar un teléfono, porque fue lo que dijo". 

En Tanto Moria desde su twitter respondió " Me van a dar el NOBEL DE LA PAZ, el anteaño pasado sostuve x pedido de@AmericaTV un prog durante 4 meses con placer e impedir q sus integrantes pierdan su trabajo xq nadie sabía nada, ni les habían comunicado nada asi q además de @IncorrectasOk tenia 20hs semanales de TV y esta vez cedí mi espacio para que el canal informe sobre la pandemia, cuando termine esto el DR VILA me quiere en el canal y me agradeció que cediera mi espacio, así que considerando lo buena compañera y mi empatía hacia los demás y el no abrojar mi culo a una silla para tener aire televisivo, no lo necesito! "

La vedette agregó "y agradezco que siempre me convoquen por lo que ofrezco...Now, me priorizo y me oxigeno pasando la cuarentena autoimpuesta por mi desde que tengo 10 años para detox de la estupidéz y mediocridad humana #MARIA_TETA DEL CONOURBANO wuau!!!Ojota, ojete a los que le agarra ataque de ética, advierto, no amenazo, que tengo audios grabados donde me rogaban que denoste a ciertas mujeres!!! Ojota a los paladines de la traición que cambian relojes de marca por pañuelitos verdes... banco a todos los que tienen el ass limpio para no meter narices en vidas ajenas, siendo lacras de la moralina... recomiendo lectura "LA CONJURA DE LOS NECIOS" #Fabuloso libro de TOOLE" arremetió la actriz.

De esta manera les respondió a aquellos que la criticaron y dejaron entrever que su programa se levantó por falta de audiencia y su irresponsabilidad.

 

Síganos en Google News