Argentina | cuarentena | Argentina |

Dario Barassi está convencido de que “este freno es un aprendizaje

El humorista y abogado realizó un breve pero profundo descargo a través de las redes

Así como muchos famosos Darío Barassi se conecta con sus seguidores mediante las redes sociales y es a través de Instagram que publica fotos y videos en su mayoría divertidos. Hace un día quiso hacer su aporte a la comunidad y ofreció, desde su experiencia, sus tips para gordos, puesto que el humorista considera que luego de la cuarentena todos van a terminar con algunos kilos de más.

No obstante en esta oportunidad, Barassi realizó un sentido descargo donde aseguró que este aislamiento es conlleva una enseñanza. “Lo q la vida no pudo… La cuarentena obliga (…) Estoy convencido… Este freno es aprendizaje. Desde lo más básico como hacer un asado hasta lo más profundo. Buena comida gente! Un día más adentro.” Fueron las palabras que acompañaron una foto suya mirando al cielo mientras el asado se estaba cocinando.

La publicación acumuló miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde algunos de sus seguidores concordaban con su forma de pensar y lo saludaban desde sus hogares. Otros observaron la casa del abogado y aseguraron que en un departamento y balcón así daba gusto hacer la cuarentena preventiva y obligatoria. También hubo gente que compartió su propia reflexión “De a poco vamos recuperando la esencia de lo que realmente es importante”.      

Síganos en Google News