Mundo

La espectacular Mansión donde Neymar pasa la cuarentena

La residencia está rodeada de playas paradisíacas y cuenta además con altas medidas de seguridad, un helipuerto y muelle privado
martes, 24 de marzo de 2020 · 07:30

La crisis del coronavirus poco a poco se va haciendo presente en el resto de países como por ejemplo Francia, donde hace apenas unos días empezaron la cuarentena. Allí muchos futbolistas a sabiendas de que la situación va para largo decidieron emigrar a sus países de origen para pasar a pandemia con sus familias, como el caso de Neymar. El jugador del Paris Saint-Germain no se lo pensó dos veces a la hora de volar a su Brasil natal para refugiarse en su mansión de Mangaratiba, un municipio cercano a Río de Janeiro que se caracteriza por sus playas paradisíacas y vasta vegetación, tanto sus lujos como la vanguardista decoración nos hacen creer que no tendrá problema en pasar varias semanas confinado.

La residencia fue adquirida en el 2016 por un precio de 8 millones de euros y él mismo declaró que se trataba de la casa de sus sueños. Aislada y con altas medidas de seguridad, cuenta además con un helipuerto para que pueda desplazarse sin ningún tipo de problema. -

Con una superficie de más de 10.000 cuadrados, la mansión se distribuye en dos plantas con amplios ventanales desde los que se puede disfrutar de unas vistas extraordinarias. 

Esta no es la primera vez que el jugador se refugia en esta residencia, en el 2018, antes del Mundial de Rusia pasó allí varios meses para recuperarse de su lesión en el metatarso. 

Fuente: ABC España 

Más de