Argentina

Marco Antonio Solís y un mensaje de fe y esperanza para los latinoamericanos “Vamos a quedarnos en casa y a cuidar de los nuestros”

En un sereno video, el cantante mexicano pidió a sus hermanos latinoamericanos que pasen este tiempo con paciencia y poniendo la fe en el Creador.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:37

Hace ya algunos días que Marco Antonio Solís se encuentra haciendo cuarentena en su domicilio y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un breve video de su esposa limpiando las ventanas, donde él le echaba “porras”. “Sólo te falta el virus porque corona ya tienes, chiquita” fueron las divertidas palabras del cantante seguidas de un sapucay.

En esta oportunidad el músico decidió hacer un video enviando positivismo e intentando concientizar a los latinoamericanos sobre el duro momento que estamos atravesando. “Hermanitos de México, paisanos. Hermanitos de Dominicana, de Puerto Rico, de Colombia, de Argentina, de Chile, Paraguay, Centroamérica, los radicados en Estados Unidos, paisanos. Vamos a tener cuidado, vamos a poner atención, vamos a cuidarnos” fueron las palabras iniciales del video.

Con una voz serena pidió “Vamos a quedarnos en casa, cuidarnos y a cuidar de los nuestros, vamos a oír musiquita, vamos a leer, vamos a tener paciencia y sobre todo hay que aflorar la fe y la esperanza en nuestro amadísimo creador para que pronto esto se termine. Esta pesadilla se termine y podamos continuar nuestra vida normal. Gracias, gracias.”

View this post on Instagram

#yomequedoencasa

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Rápidamente el video acumuló más de 46 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores agradeciendo las palabras.