Maxi Iglesias lució su lado más sensible y habló sobre la situación actual: ''Fuerzas''

El actor español publicó imágenes de Bariloche y un texto conmovedor.
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:59

Maxi Iglesias es uno de los actores más atractivos de España, a lo largo de su trayectoria actoral y a sus 29 años ha acumulado más de 1,2 millones de seguidores. Actualmente el actor se encuentra en Argentina formando parte del elenco de la ficción ''Separadas'' junto a Celeste Cid, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg entre otras. 

Al igual que todos los argentinos, el actor se encuentra en aislamiento y debe cumplir con la cuarentena obligatoria a fines de evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, decidió compartir un mensaje, mandó fuerzas y mostró unas increíbles imágenes de Bariloche: ''Fotos de hace menos de unas semanas cuando aún estaba en Argentina, camino a y alrededores de Bariloche. Una ventana virtual, que ojalá al abrirla os transmita la paz y la tranquilidad que me dio el estar en esos lugares.
Sobretodo mucho ánimo y fuerza a tod@s ..En especial a sanitarios, Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, proveedores, reponedores, cajer@s, transportes, periodistas y demás servicios que velan y están para nosotros.
#yomequedoencasa'' escribió el actor. 

Inmediatamente recibió el saludo de todos sus seguidores y más de 40.000 likes.

 

Más de