Mundo

Michael Jackson reapareció en su cuenta oficial de twitter con un importante mensaje

La sorpresiva publicación fue compartida hasta el momento más de 30 mil veces.
martes, 24 de marzo de 2020 · 05:27

Aunque el icónico cantante de “Billie Jean” y “They don’t care about us”, Michael Jackson, dejó este mundo hace más de diez años, el 25 de junio de 2009, su cuenta verificada de Twitter, que cuenta con 2.2 millones de followers, hizo una sorpresiva publicación relacionada con la contingencia sanitaria.

“Sé inteligente y mantente a salvo” fue el mensaje que se publicó este lunes 23 de marzo en la cuenta manejada por el equipo de trabajo que mantiene activa la licencia del rey del pop como figura del espectáculo.

En la imagen que acompaña la recomendación del cantante y bailarín que inició su trayectoria a mediados de la década de los 70 al lado de sus hermanos en The Jackson 5, se le puede ver utilizando un sombrero de fieltro estilo fedora y un cubrebocas negro, en alusión a una de las medidas de protección frente al Covid-19 que ya suma 367 casos confirmados, y 4 fallecimientos en México.

Por un tiempo, en la primera década del milenio, con este “look” era usual ver a Jackson, pues se le vio acudir así varias veces a los tribunales cuando se presentaba a las audiencias de los litigios que enfrentaba en aquella época.

Además, la estrella que murió a los 50 años combinaba el color de sus atuendos con las mascarillas que también solía utilizar en eventos sociales.

Estas máscaras, aunque menos lujosas, ahora son un lugar común en las calles del mundo cuando las personas intentan evitar el coronavirus, es por ello que en algunas localidades su existencia ha minado ante la urgencia colectiva y las compras de pánico.

La publicación fue compartida más de 30 mil veces.

 

Fuente: Infobae