Argentina

Nazareno Casero fue a comprar con barbijo al super y hubo críticas

Uno de los seguidores le pidió que los done al personal donde realmente lo necesitan. Una foto y mil cuestionamientos generó el actor.
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:37

Hace unos días atrás, la "China" Suárez fue duramente cuestionada en redes sociales luego de que se publicará una foto de ella comprando en el supermercado con un barbijo ante el temor del coronavirus. Tras informarse, que no era necesario, aclaró la situación.

Ahora , quien desató también cuestionamientos por el uso de barbijos, ya que son escasos y se deben utilizar bajo recomendación, fue Nazareno Casero. 

El actor compartió una foto donde se lo ve con el barbijo puesto y al respecto, comentó: "Fui a hacer las compras vestido a lo mortal kombat".

" Me parece que es muy exagerado si no tenes síntomas andar así! La oms indicó el uso del barbijo solo si tenes algún síntoma! Siempre es mejor quedarnos en casa y no salir", le escribió un usuario. En tanto, otro le comentó: "Q suerte un civil con barbijo, ya q tenés alcance a ellos, dona algunos a los htales públicos que es dónde realmente los necesitan 🙏"

View this post on Instagram

Fui a hacer las compras vestido a lo mortal kombat.

A post shared by Nazareno Casero (@caseronazareno) on