Argentina

Ulises Jaitt enfurecido con Yanina Latorre por hacer trabajar a su empleada doméstica

El conductor escrachó a la cumpleañera
martes, 24 de marzo de 2020 · 23:13

Ulises Jaitt subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se puede ver a la esposa de Diego Latorre celebrando su cumpleaños. Lo que pudo observar el hermano de Natacha Jaitt es la imagen de la empleada doméstica de los Latorre. Por eso se preguntó si era necesario que la señora esté trabajando en cuarentena.

Desde que comenzó la cuarentena, Yanina Latorre está muy activa en sus redes sociales y comparte con su millón de seguidores cómo es su día a día e incluso sus peleas con las vecinas. Hace algunos días la panelista de Los Ángeles a la mañana subió algunas stories a su cuenta de Instagram para despotricar en contra de sus vecinas, puesto que estas habían pensado que Yanina había quebrantado la cuarentena, pero sólo había ido a hacer las compras caminando.

Recientemente, la esposa del comentarista deportivo Diego Latorre publicó una foto, donde la podemos ver junto a su marido y sus hijos Diego y Lola muy de entre casa y con grandes sonrisas celebrando el cumpleaños Nº 51 de la panelista. “Mi cumple nro 51 en cuarentena!!!!! Festejamos los 4!!!”, fueron las palabras que acompañaron la fotografía.   


Pasadas las 00:00 hs Yanina compartió con sus seguidores dos videos donde su familia le canta el Feliz Cumpleaños y festejan con una chocotorta. “Tengo 200 años” dijo mientras intentaba apagar las velitas. También se puede ver cómo a través de una video llamada comparte ese momento con otros familiares y amigos.

La publicación ya alcanzó más de 96 mil “me gusta” y más de 3 mil mensajes de  felicitaciones. “Te mando un abrazo con alcohol en gel”, “Festejen y cuidensé” fueron algunos de los mensajes para este día tan especial.