Argentina

Yanina Latorre y un cumpleaños diferente en cuarentena “Festejamos los 4!!”

La mediática compartió con su millón de seguidores su cumpleaños Nº51
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:04

Desde que comenzó la cuarentena, Yanina Latorre está muy activa en sus redes sociales y comparte con su millón de seguidores cómo es su día a día e incluso sus peleas con las vecinas. Hace algunos días la panelista de Los Ángeles a la mañana subió algunas stories a su cuenta de Instagram para despotricar en contra de sus vecinas, puesto que estas habían pensado que Yanina había quebrantado la cuarentena, pero sólo había ido a hacer las compras caminando.

Recientemente, la esposa del comentarista deportivo Diego Latorre publicó una foto, donde la podemos ver junto a su marido y sus hijos Diego y Lola muy de entre casa y con grandes sonrisas celebrando el cumpleaños Nº 51 de la panelista. “Mi cumple nro 51 en cuarentena!!!!! Festejamos los 4!!!”, fueron las palabras que acompañaron la fotografía.   

Pasadas las 00:00 hs Yanina compartió con sus seguidores dos videos donde su familia le canta el Feliz Cumpleaños y festejan con una chocotorta “Tengo 200 años” dijo mientras intentaba apagar las velitas. También se puede ver cómo a través de una video llamada comparte ese momento con otros familiares y amigos.

La publicación ya alcanzó más de 96 mil “me gusta” y más de 3 mil mensajes de  felicitaciones. “Te mando un abrazo con alcohol en gel”, “Festejen y cuidensé” fueron algunos de los mensajes para este día tan especial.